Edificio Miramar

Entdecken Sie die besten Apartments in der Umgebung

Immosol Gruppe präsentiert seine anlage Promotion von Wohnungen in der ESRTER STRANDLINE in La Mata, Torrevieja, nur 30 Minuten von Alicante entfernt, mit den Annehmlichkeiten, die Sie sich schon immer gewünscht haben.

Tamaño de piso y cantidad de baños
Tamaño de piso y cantidad de baños

muy nuboso 24° C

La Mata

Edificio Miramar

Descubre los mejores pisos de La Mata

Edificio Miramar

Alicante » Torrevieja » La Mata

Aus: 299,900€

Oberfläche: 132 m2 Zimmen: 3 Badezimmer: 2

Esta nueva promoción de Grupo Immosol se encuentra a tan solo 5 metros de la playa y a 500 metros del centro comercial La Zenia Boulevard, el más grande de Europa al aire libre.

El edificio Miramar es una de las últimas promociones de apartamentos del grupo Immosol. Si lo que busca es vivir al lado del mar en una de las mejores zonas de todo el Mediterráneo y con todo tipo de servicios cerca, estos apartamentos son lo que está buscando.

Los apartamentos de la promoción Miramar se encuentran en primera línea de Playa en La Mata (Torrevieja) una de las mejores zonas de la provincia de Alicante y a sólo 30 minutos de la capital, con todos los servicios a su disposición.

La calidad de construcción y los insuperables acabados, señas de identidad de Immosol para que usted disfrute ampliamente de su vida al lado del mar en primera línea de playa. La Maya en Torrevieja es uno de los lugares privilegiados de la provincia de Alicante. Con un gran paseo marítimo, más de 2 kilómetros de playa con todo tipo de equipamientos y servicios a su disposición.

Suchen Sie eine Villa?

Laden Sie unseren Katalog herunter

Parkhaus

Gepanzerte Tür

Strand

Golf

Edificio Miramar

Die Wohnungen des Miramar-Gebäudes befinden sich direkt am Strand.

Qualitäten

Diese neue Anlage am Strand verfügt über Apartments mit 3 Schlafzimmern und 2 Bädern. Als nächstes beschreiben wir die verfügbaren Qualitäten.

  • Schalldämmung
  • Gepanzerte Tür
  • Doppelfensterns
  • Vorinstallation der Klimaanlage
  • Video-Gegensprechanlage
  • Garage
Ort
Insbesondere befindet es sich in der Stadt La Mata, Torrevieja (Alicante), umgeben von allen notwendigen Dienstleistungen; Supermärkte, Strandbars, Restaurants und die spektakuläre Promenade mit mehr als 2 km feinsandigem Strand, an dem Sie sich privilegiert fühlen werden.
Eigenschaften

Objekttyp: Wohnung

Zimmer: 3

Badezimmer: 2

Bebaute Oberfläche: 132m2

Preis: 299.900€

Ihr neues Zuhause erwartet Sie im Edificio Miramar

A 5 metros de la playa, el puerto y el centro/texto por cambiar

El Edificio Miramar es una de las últimas promociones del Grupo Immosol para ofrecerle a usted y su familia unos estupendos apartamentos en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.

TRANSPORT:

Bus

Luftfahrzeug

Auto

Edificio Miramar

Esta lujosa promoción de apartamentos se encuentra en La Mata en Torrevieja a menos de media hora de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional de El Altet y la conexión con tren de Alta Velocidad.

En Miramar tendrá todo lo que necesita para disfrutar de su hogar y de algunas de las mejores playas de España además del espectacular paseo marítimo de Torrevieja.

A 3 metros de la arena dispone usted de apartamentos con 3 dormitorios y dos baños, cristales dobles, puerta blindada, video portero y aislamiento acústico.

Büro von La Mata Immosol

Verkaufsbüro:
Plaza de Encarnación Puchol, 03188
La Mata, Alicante, España
Öffnungszeiten:
Von Montag bis Freitag
9:30 –18:30
Samstag
10:00 – 14:00