Encuentra tu apartamento en Torrevieja

¿Le gustaría vivir a pie de playa en un entorno tranquilo pero con vida? ¿Quiere tener todos los servicios básicos cerca de su hogar? ¿Busca disfrutar de unas vistas espectaculares desde su propia casa? Con nuestros apartamentos en La Mata, Torrevieja, lo conseguirá.

Kläre deine Zweifel

Edificio Miramar

Ver apartamentos

Edificio Miramar

Ver todos nuestros apartamentos

Disfruta tu piso de obra nueva en un entorno lleno de vida

Sol y playa durante todo el año en Torrevieja

En Immosol soñamos con darle la vivienda perfecta, por ello, esta promoción reúne todo lo que puede imaginar. Por un lado, la ubicación es insuperable. El Edificio Miramar se encuentra a escasos metros de la playa, por lo que desde su casa podrá disfrutar de maravillosos atardeceres sobre el Mediterráneo.

Si a esto le suma el interior de su apartamento en Torrevieja en la playa de La Mata puede estar seguro de disfrutar de una calidad de vida sin igual. Este espacio se divide en 2-3 habitaciones, 2-3 cuartos de baño, salón y cocina amueblada en superficies de entre 74 y 163 m2.

Los acabados en nuestros apartamentos en venta en Torrevieja son de las mejores calidades, por lo que en su nuevo piso dispondría de aislamiento acústico, puerta blindada, cristales dobles, aire acondicionado, suelo radiante y videoportero.

Gracias a los servicios disponibles en la localidad no le faltará de nada. Cerca de su nuevo apartamento en La Mata, Torrevieja, encontrará todo lo que necesita. Tiene varios supermercados, bancos, farmacias, un centro de salud, bares, restaurantes y tiendas de productos de primera necesidad para que encuentre todo lo que quiera a escasos metros.

También podrá disfrutar de jornadas de ocio sin igual en la playa, ya sea pasear, practicar algún deporte o bañarse gracias al agradable clima que tiene la zona, con una temperatura media anual de 18 grados.

Encontrará la zona perfecta para la vida en familia, ya que además de disfrutar de la playa con sus hijos también hay numerosos parques cerca de nuestros apartamentos en Torrevieja, en los que los más pequeños podrán disfrutar de jornadas de juego y diversión.

Por si esto fuera poco, el parque natural de Las Lagunas de la Mata y Torrevieja está a escasa distancia de nuestros apartamentos en Torrevieja. De este modo, podrá realizar agradables paseos a pie o en bici disfrutando de este paisaje tan pintoresco.

¿Quiere disfrutar de esta calidad de vida? No lo dude y solicite toda la información que necesite sobre nuestros apartamentos en venta en La Mata en el Edificio Miramar, un hogar pensado para disfrutar por dentro y por fuera.

¿Te gustaría visitarnos en la mata, torrevieja?

Wir wollen nah bei unseren Kunden sein. Por esta razón te queremos presentar nuestra oficina en La Mata, Torrevieja

Conoce nuestra oficina en La Mata