Panoramic Beach Villas

Découvrez les meilleures villas de la région

El Grupo Immosol le presentamos la nueva promoción de villas Panoramic Beach Villas V en Finestrat

Caractéristiques Villa V Panoramic Beach

nubes 13° C
Finestrat

Panoramic Beach

Découvrez les meilleures villas de la région

galerie de photos
nubes 13° C
Finestrat

Panoramic Beach Villas V

Benidorm » Finestrat

À partir de: 529 900€ Superficie: 323 m2 Chambres: 3 Salles de bain: 5
Le maximum de confort et de technologie dans ces nouvelles villas qui s’offrent à vous. Dans un environnement magnifique entourées de mer et de nature pour que la vie de votre famille près de la plage soit parfaite. Avec toutes sortes de services et d’espaces de loisirs disponibles à proximité et au cœur de la Costa Blanca méditerranéenne.

Vous cherchez une villa ?

téléchargez notre catalogue

Piscine privée

Jardin

Garage privé

Porte blindée

Plage

Golf

Panoramic Beach Villas V

Nouvelles villas de construction par Grupo Immosol disponibles dans ce complexe de la Costa Blanca.
La villa

Esta villa del Grupo Immosol disponen de 3 habitaciones y 5 baños y un amplio espacio exterior. Los mejores acabados y unos materiales de construcción de primera calidad lo que combinado con un diseño moderno y avanzado y la última tecnología al servicio del bienestar convierten a estas villas en el lugar ideal para la comodidad y placer de su familia en un entorno perfecto.

Premier étage

En la primera planta se encuentran los dormitorios, dos de ellos con baño en suite incorporado y un amplio balcón que le permitirá un espacio privado al aire libre para disfrutar de las perfectas vistas mientras disfruta de su desayuno, su espacio de lectura o descanso de la mejor manera que puedas imaginar.

Il comprend

La villa de Panoramic Beach Villas V disponen de un gran espacio exterior con piscina incorporada. Esto las convierte en un lugar perfecto para disfrutar del aire libre en compañía de amigos o la familia y organizar todo tipo de reuniones y celebraciones. ¡La vida que siempre has querido tener!

Votre nouvelle maison vous attend à Panoramic Beach

Emplacement privilégié

Esta nueva promoción Panoramic Beach Villas V del Grupo Immosol se enmarcan en un lugar perfecto. Con todo tipo de servicios al ciudadano como hospitales, farmacias y zonas de compra, un estupendo centro comercial: La Marina con todo tipo de tiendas de las principales marcas y una gran variedad de ocio y restauración.

Y por si fuera poco con un entorno natural de primera clase con la cercanía de estupendas playas y calas como la Cala Finestrat y zonas de ocio en exterior con estupendas vistas del Puig Campana.

TRANSPORT:

Bus

Avion

Voiture

Villas Panoramic Beach V

Las villas de la promoción Panoramic Beach Villas V se encuentran en Finestrat, en una ubicación perfecta. Con todo tipo de opciones de ocio, mar y naturaleza que puedas desear y con una gran variedad de actividades de todo tipo a tu alcance.

Al lado de Benidorm y a 30 minutos de Alicante donde puedes disfrutar de estupendas visitas culturales y turísticas. Perfectamente comunicado gracias al tren de Alta Velocidad  y al aeropuerto internacional de Altet.

¡Ya no hay excusas para disfrutar de una vida de ensueño!

Bureau de ventes: Carrer d’Equador, 5, 03509 Finestrat, Alicante, Espagne Horaire d’attention: Du lundi au vendredi 9:30 –18:30 Samedi 10:00 – 14:00