Palm Beach I: ontdek de luxe villa's in Orihuela Costa

Villa Palm Beach 1 Orihuela Costa

Playas de arena dorada y aguas azules, buen clima todo el año, zonas comerciales, restaurantes, espacios de ocio, campos de golf y naturaleza, ¿suena bien? Esto sería todo lo que puede rodear a tu villa de lujo en Palm Beach I de Grupo Immosol pero, como se suele decir, lo mejor está en el interior.

Las villas independientes en Palm Beach I tienen una parcela de aproximadamente 200m² para disfrutar del sol y las agradables temperaturas con total intimidad. Con piscina privada y zona de barbacoa podrás pasar tiempo al aire libre sin salir de tu propia casa. ¿Quieres relajarte mirando al mar? Desde el solárium de tu villa privada podrás disfrutar de espectaculares atardeceres sobre el Mediterráneo.

Dentro de tu villa en Palm Beach I encontrarás todo con lo que siempre soñaste. Un salón amplio y luminoso, cocina equipada, 3 habitaciones con armarios empotrados para tu familia o disfrutar con amigos, 3 cuartos de baño y aparcamiento exterior.

Situadas en Orihuela Costa, a tan solo media hora de Alicante a través de excelentes comunicaciones te espera tu nuevo hogar, entregamos llave en mano. ¿Quieres ver más? Descubre cómo son y hazte con villa en Palm Beach I en Immosol.com.

Wil je onze pdf-catalogus bekijken?

Villa's, appartementenresidentieel en alles wat je nodig hebt.

Sociale media

Laatste publicaties

Verwante artikelen

Benidorm

Hotels in Benidorm

Benidorm ontdekken: waar de Costa Blanca schittert met pracht en praal Benidorm, een juweel aan de Costa Blanca, is al lang een

Lees meer "
nl_NL