Palm Beach II

Descubre las mejores villas de la zona

Villas de lujo en Palm Beach II del Grupo Immosol. Unas estupendas villas con 130 metros cuadrados construidos con 3 plantas y sótano opcional.

Villas Palm Beach II características

niebla 14° C

Orihuela Costa

Palm Beach II

Descubre las mejores villas de la zona

Galeria de fotos

niebla 14° C

Orihuela Costa

Villas Palm Beach II

Alicante » Orihuela Costa

Desde: 349,900€

Superficie: 242 m2 Dormitorios: 3 Plantas: 3

En estas villas de lujo en Orihuela disfrutará de muchos metros construidos y una gran parcela privada. Todo distribuido en tres plantas y con un sótano opcional que podrá incorporar si es tu deseo.

Primeras calidades, acabos perfectos y todo tipo de detalles que harán de estas villas su lugar ideal para vivir.

Todo ello ubicado en una estupenda zona con naturaleza, opciones de ocio y mar y playa cercanos para vivir una vida como usted merece con la garantía del Grupo Immosol.

¿buscas una villa?

descarga nuestro catálogo

Piscina Privada

Jardin

Garaje privado

Puerta de seguridad

Playa

Golf

Villas Palm Beach II

En Palm Beach II todo lo que usted puede buscar en una villa de lujo en la Costa Blanca está disponible para usted.

Planta baja

Un gran salón comedor con cocina americana con todo tipo de equipamiento. En la planta baja también se incluye un dormitorio y baño completo que tienen acceso al porche y a la zona exterior con una gran piscina de 18 metros cuadrados.

Primera planta

Dos habitaciones se encuentran en la primera planta.

La primera con baño en suite incorporado.

La segunda habitación con cuarto de baño completo.

Zonas adicionales

Todo ello rematado con un solárium de más de 30 metros cuadrados. Un lugar perfecto para disfrutar de estupendas vistas del Mediterráneo y poder tomar el sol en intimidad.

Tu nueva casa te espera en Palm Beach II

A 500 metros de la playa, el puerto y el centro

La urbanización Palm Beach II del Grupo Immosol se encuentra en Orihuela, una de las mejores zonas de toda la Costa Blanca.

A sólo 5 minutos de la playa y a 500 metros del parque comercial al aire libre más grande de toda Europa: La Zenia Boulevard, con todo tipo de comercios, tiendas y locales de ocio y restauración para disfrutar en familia o con amigos.

Una zona bien comunicada a media hora de Alicante con estación de AVE y Aeropuerto Internacional para poder desplazarse a cualquier punto del mundo en poco tiempo.

Grandes opciones de ocio y deportivo en la zona entre los que destacan los deportes acuáticos e innumerables campos de golf.

TRANSPORTE:

Autobus

Avión

Coche

Villas Palm Beach II

Las villas de lujo de la urbanización Palm Beach II en Orihuela disponen de más de 130 metros construidos en tres plantas.

Además una estupenda parcela en la que se incluye un gran porche y una piscina de más de 18 metros cuadrados privada.

Una planta baja con un amplio salón comedor con cocina americana y una habitación con baño incorporado. Otras dos habitaciones en la primera planta, una con baño completo y otra con baño ensuite.

Y todo ello se completa con un solárium de más de 30 metros cuadrados. Lugar ideal para disfrutar del sol y unas estupendas vistas del Mediterráneo y toda la Costa Blanca.

Oficina de venta:
C/Cabo de Palos
CP. 03189
Orihuela Costa, Alicante, España
Horario de atención:
De Lunes a Viernes
9:30 –18:30
Sábado
10:00 – 14:00