Sunny Hills Bungalows

Descubre los mejores bungalows de la zona

En el Sunny Hills Resort le esperan los mejores bungalows de la zona. Con amplio espacio y una gran zona comunitaria con jardín, zona para los peques y una gran piscina.

Sunny Hills Bungalows características

nubes dispersas 20° C

Finestrat

Sunny Hills Resort

Descubre los mejores bungalows de la zona

Galeria de fotos

nubes dispersas 20° C

Finestrat

Sunny Hills Resort Bungalows

Benidorm » Finestrat

Desde: 185,900€

Superficie: 131 m2 Dormitorios: 2 Baños: 2

La urbanización Sunny Hills Resort se encuentra en Finestrat-Benidorm. Unas vistas impresionantes desde su balcón en su nuevo bungalow para poder disfrutra del Mediterráneo con toda su belleza.

El Grupo Immosol ha elegido esta ubicación para el Sunny Hills Resort por la cercanía a la playa, el estupendo entorno natural que lo rodea y la buena comunicación de la zona, a tan sólo 30 minutos de Alicante.

Una zona con numerosas playas y calas cercanas y con una temperatura perfecta para el baño durante todo el año. Podrá usted disfrutar de una vida perfecta al aire libre junto a su familia y amigos con múltiples opciones de ocio cercanas.

También disponemos de villas en Sunny Hills Resort si lo que quiere es disfrutar de más espacio interior.

¿buscas una villa?

descarga nuestro catálogo

Piscina Comunitaria

Jardin

Garaje privado

Puerta de seguridad

Playa

Golf

Sunny Hills Resort

Los 76 bungalows de Sunny Hills Resort tienen un amplio espacio interior con más de 130 metros cuadrados construidos en 4 plantas.

Los Bungalows

Los 76 bungalows disponen de 2 grandes habitaciones, 2 baños, salón cocina y grandes terrazas. Un diseño perfecto para combinar intimidad y privacidad y la posibilidad de aumentar su vida social en las zonas comunes del Resort.

Los Materiales

Un diseño funcional y moderno combinado con unos buenos acabados y una gran calidad de los materiales de construcción han dado como resultado unos bungalows perfectos para usted.

El Garaje

Un garaje subterráneo para aparcar el vehículo está listo para usted. También dispondrá de un trastero privado para almacenar las pertenencias que no necesite tener a mano.

Tu nuevo bungalow te espera en Sunny Hills Resort

A 500 metros de la playa, el puerto y el centro

En Grupo Immosol nos hemos esmerado para que en los bungalows de Sunny Hills Resort encuentre una combinación perfecta con un buen hogar para vivir y una gran vida social al aire libre.

Sin duda todo lo que puede usted y su familia desear con una comunicación perfecta con todo tipo de transportes, servicios, mar y naturaleza y zonas comerciales y de ocio.

TRANSPORTE:

Autobus

Avión

Coche

Bungalows Sunny Hills

Vivir en el Sunny Hills Resort del Grupo Immosol es sinónimo de vida social plena combinado con intimidad y tranquilidad cuando usted lo desee.

Las estupendas playas y calas del Mediterráneo estan al alcance de su mano además de unas estupendas vistas al mar y la naturaleza.

La buena climatología de la zona con sol y temperaturas perfecta durante prácticamente todo el año hacen de este complejo un lugar perfecto para vivir.

Disfrutar del mar y el buen tiempo, aquello que tanta satisfacción le ofrece en la vida.

Y también hay disponibles villas si lo que necesita es una vivienda de mayor tamaño para usted y los suyos.

Oficina de venta:
Carrer d’Equador, 5,
03509 Finestrat,
Alicante, España
Horario de atención:
De Lunes a Viernes
9:30 –18:30
Sábado
10:00 – 14:00