Promoción Mirador Hills fases 4 a 6

Immosol la promotora inmobiliaria número 1 en Alicante lanza las fases 4 a 6 de su promoción Mirador Hills. Después de vender al 100% las tres primeras fases de este complejo en un tiempo récord.

Mirador Hills es un residencial de casas de lujo junto a la playa con vistas al Mar Mediterráneo que cuenta con 24 bungalows en total (8 en cada fase) totalmente equipados. Desde 138 m2 con 3 dormitorios y 2 baños, piscina y zonas verdes.

Un resort inigualable para disfrutar todo el año del clima de Alicante y vivir al aire libre. Con grandes terrazas y vistas panorámicas tanto a la ciudad de Benidorm como al Mediterráneo.

Un lujo en una de las mejores zonas de la Costa Blanca.

    Bajo

    Desde 339.900€

    3 Habitaciones

    2 Baños

    2 Terrazas

    138,93 m2

    Alto

    Desde 359.900€

    3 Habitaciones

    2 Baños

    Terraza

    185,62 m2

    Un resort único muy bien ubicado

      Un resort único muy bien ubicado

      Mirador Hills es un complejo residencial de viviendas de lujo en la localidad de Finestrat, muy cerca de la ciudad de Benidorm y de otras muchas ciudades turísticas de la provincia de Alicante como: Altea, Denia, Campello, San Juan de Alicante, Orihuela Costa, Moraira y también de la capital Alicante.

      Con una gran oferta de ocio turístico: Playa de poniente y levante (Benidorm), Cala de Finestrat, playas de Altea, Magic cristal park Costa Blanca, Magic natura Costa Blanca, Aqualandia Benidorm, Asia Garden Finestrat y un sinfín más de zonas verdes y parques rodeando el complejo.

      Además de su buena comunicación: El complejo residencial está cerca del tram de Alicante con conexión a Alicante, Campello, San Juan y las mejores playas de la Costa Blanca. Cerca del tren de alta velocidad con trayectos entre Alicante y Madrid cada dos horas y del Aeropuerto Internacional de Alicante a menos de 30 minutos en coche.

      Por supuesto también está rodeado de servicios como: Colegios, hospitales públicos y privados, zonas comerciales, restauración y todo lo necesario para hacer vida sin salir de Finestrat.

      Por qué Mirador Hills es la mejor opción

      Grupo Immosol cuenta con más de 25 años de experiencia como promotor inmobiliario. Sabemos lo que hacemos. Nuestras casas, están hechas con los mejores materiales, calidad suiza, diseño espectacular y en los mejores sitios de España. ¡Todo esto al mejor precio posible!

      Además, siempre puedes plantearte la opción de comprar tu casa como inversión, ya que Immosol gestiona por ti el alquiler vacacional si quieres rentabilizar la compra de tu propiedad y obtener una rentabilidad de entre un 5 y un 10% al año. Como puedes ver, ¡Todo son ventajas! 

      Icono aeropuerto
      Aeropuerto: 30 m.
      Golf
      Golf: 2 min.
      Playa
      Playa: 2 min.
      Train
      Tram Alicante: 2 min.
      hospital
      Hospital: 10 min.
      Centro comercial
      C. comercial: 2 min.
      Alicante
      Alicante: 30 min.
      Benidorm
      Benidorm: 2 min

      Visita nuestra oficina de ventas

      Oficina Inmobiliaria en Benidorm Finestrat

      Tenemos la casa de tus sueños

      Comercializamos el 90% de la obra nueva de la Costa Blanca

      Conoce todas nuestras propiedades a la venta en la Costa Blanca en sitios únicos como Finestrat, Benidorm, Torrevieja, La Mata y Alicante. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo. 

      136 Bungalows en Torrevieja

      32 Bungalows en el campo de golf Puig Campana

      es_ES