32 Viviendas de lujo en el campo de golf Puig Campana

Immosol es mucho más que una inmobiliaria en Alicante. Somos el promotor número uno en la Costa Blanca. Nuestras casas de lujo reflejan la calidad con la que estamos acostumbrados a trabajar.

Leduc es un complejo residencial de 32 viviendas en el nuevo campo de golf Puig Campana. En la localidad de Finestrat- Benidorm. Cerca de las mejores playas de Alicante, Benidorm y la Costa Blanca. Con vistas panorámicas al Skyline de Benidorm y al Mediterráneo.


    Bajo

    Desde 299.900€

    3 Habitaciones

    2 Baños

    2 Terrazas

    Desde 157,78 m2

    Alto

    Desde 345.900€

    3 Habitaciones

    2 Baños

    Terraza y solarium

    185,62 m2

    El complejo y su entorno

      Bungalows de lujo muy bien ubicados

      Además de todo lo que ofrece a nivel turístico Benidorm: (Playa de levante, playa de poniente, aqua natura, aqualandia, Magic cristal park Costa Blanca, Magic Natura Costa Blanca) y Finestrat (increíbles playas y el famoso hotel Asia Garden) el complejo también se encuentra cerca de muchas de las localidades más turísticas y bonitas de la provincia de Alicante: San Juan de Alicante, Campello, Moraira, Denia y Altea. Ofreciendo una oferta turística increíble.

      Disfruta de los más de 320 días de sol al año que ofrece Alicante e invierte en calidad de vida. Vive junto al Mediterráneo. En un entorno fantástico para practicar deportes al aire libre. Cerca el tram de Alicante con conexión directa a la ciudad y también de la estación de tren de alta velocidad Ave. Con trenes destino Alicante- Madrid cada dos horas y a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Alicante.

      Por qué LeDuc Resort es la mejor opción

      Grupo Immosol cuenta con más de 25 años de experiencia como promotor inmobiliario. Sabemos lo que hacemos. Nuestras casas, están hechas con los mejores materiales, calidad suiza, diseño espectacular y en los mejores sitios de España. ¡Todo esto al mejor precio posible!

      Además, siempre puedes plantearte la opción de comprar tu casa como inversión, ya que Immosol gestiona por ti el alquiler vacacional si quieres rentabilizar la compra de tu propiedad y obtener una rentabilidad de entre un 5 y un 10% al año. Como puedes ver, ¡Todo son ventajas!

      Icono aeropuerto
      Aeropuerto: 30 min.
      Golf
      0 min.
      Playa
      Playa: 5 min.
      Train
      Tram Alicante: 30 min.
      hospital
      Hospital: 10 min.
      Centro comercial
      C. comercial: 2 min.
      Alicante
      Alicante: 30 min.
      Benidorm
      Benidorm: 5 min

      Visita nuestra oficina de ventas

      Oficina Inmobiliaria en Benidorm Finestrat

      Tenemos la casa de tus sueños

      Comercializamos el 90% de la Obra Nueva en la Costa Blanca

      Conoce todas nuestras propiedades a la venta en la Costa Blanca en sitios únicos como Finestrat, Benidorm, Torrevieja, La Mata y Alicante. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo.

      136 Bungalows en Torrevieja

      24 Bungalows con piscina privada

      es_ES