Marqués Golf Resort - 78 Viviendas exclusivas en un entorno privilegiado

Grupo Immosol presenta su nuevo residencial único y exclusivo en Finestrat-Benidorm.Viviendas de 2  dormitorios y 2 baños con amplia zona de día, vistas panorámicas garatizadas de la ciudad de Benidorm y el Mar Mediterráneo y luz natural en toda la casa gracias a sus ventanales laterales.

El residencial cuenta con 3 zonas de piscina y jacuzzi, zona de bienestar con gimnasio y pista de pádel, amplias zonas verdes, zona infantil de recreo y ascensor en todos los bloques.

    Planta baja

    ¡Pregúntanos por el precio!

    2  Habitaciones

    2 Baños

    Terraza 

    Desde 108,32 m2

    Planta primera

    ¡Pregúntanos por el precio!

    3 Habitaciones

    2 Baños

    Terraza

    Desde 98,31 m2

    Ático

    ¡Pregúntanos por el precio!

    2 Habitaciones

    2 Baños

    Terraza y solárium

    Desde 154,46 m2

    El complejo

      Viviendas únicas en Finestrat-Benidorm

       En Grupo Immosol trabajamos muy duro para que nuestras viviendas sean perfectas. En el caso de Marqués, las vistas panorámicas y su ubicaciíon es un valor añadido. El residencial se encuentra cerca del campo de Golf Puig Campana, las mejores playas de la Costa Blanca, centros comerciales, colegios, hospitales públicos y privados además de tren de alta velocidad y el Aeropuerto Internacional de Alicante a menos de 30 minutos.

      Las viviendas cuentan con ventanales laterales para garantizar espectaculares vistas a la ciudad de Benidorm y al Mar Mediterráneo. están construidos con materiales de calidad, con muro exterior de triple aislamiento para garantizar la insonorización y la climatización de la casa. 

      La urbanización cuenta con: 3 zonas de piscina y jacuzzi, zona infantil con fuentes, zona de bienestar con pista de pádel y gimnasio, zonas verdes, parking interior y ascensor en todos los bloques. ¡Una oportunidad única en la Costa Blanca! 

      El entorno

      Por qué Marqués Golf Resort es la mejor opción

      Grupo Immosol cuenta con más de 28 años de experiencia como promotor inmobiliario. Sabemos lo que hacemos. Nuestras casas, están hechas con los mejores materiales, calidad suiza, diseño espectacular y en los mejores sitios de España. ¡Todo esto al mejor precio posible!

      En Marqués, además de la casa de tus sueños tendrás acceso a las mejores playas de la Costa Blanca y a unas vistas panorámicas increíbles. Disfruta de todo lo que ofrece Benidorm (Terra Natura, Mundomar, Playa de levante, Aqualandia) Pero con la tranquilidad de Finestrat.

      Icono aeropuerto
      Aeropuerto: 20 min.
      Golf
      Golf: 5 min.
      Playa
      Playa: 2 min.
      Train
      Tram Alicante: 20 min.
      hospital
      Hospital: 5 min.
      Centro comercial
      C. comercial: 2 min.
      Alicante
      Alicante: 20 min.
      Benidorm
      Benidorm: 2 min

      Visita nuestra oficina de ventas

      Tenemos la casa de tus sueños

      Comercializamos el 90% de la obra nueva de la Costa Blanca

      Conoce todas nuestras propiedades a la venta en la Costa Blanca en sitios únicos como Finestrat, Benidorm, Torrevieja, La Mata y Alicante. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo.

      15 Villas de lujo independientes

      18 Viviendas aterrazadas de lujo

      76 Bungalows de lujo en Finestrat 

      es_ES