Edificio Aqua - ¡Vive a 200 metros de la playa!

El edificio Aqua, es un complejo residencial de 9 apartamentos en la playa de La Mata (Torrevieja), una de las ciudades turísticas más importantes de Alicante.

Estos apartamentos en la playa son una opción fantástica si quieres disfrutar de la tranquilidad que ofrece la Costa Blanca y los más de 320 días de sol que hay en la localidad de Torrevieja. ¡Todo un lujo en el Mediterráneo!

Además, en la localidad de La Mata en Torrevieja puedes disfrutar  de algunas de las mejores playas de la Costa Blanca.

    Un edificio de apartamentos muy bien ubicado

    El edificio Aqua se encuentra en Torrevieja (Alicante) una de las ciudades con más turismo y atracciones para aquellos que deciden vivir a orillas del Mediterráneo. Puedes encontrar, tanto algunos de los mejores parajes de la zona como también, todos los servicios para hacer vida a un paso: Hospitales, colegios, clínicas privadas, restauración, zonas comerciales, transporte público y conexión con Alicante, lo cual significa conexión a las líneas de alta velocidad de tren con destinos a Madrid y Barcelona aproximadamente cada dos horas.

    Por qué comprar un apartamento en el edificio Aqua

    Si estás buscando un apartamento en la playa, el edificio Aqua es mucho más que una buena ubicación. A tan solo 200 metros del mar, las casas están construidas con los mejores materiales para que tengas un aislamiento térmico y acústico que garantice la tranquilidad.

    Además de estar diseñadas en un estilo moderno, muy agradable y muy alquilable si decides comprar como inversión para rentabilizar tu dinero con un alquiler vacacional.

    Si. Has escuchado bien, si quieres comprar tu cas y sacar una gran rentabilidad con ella (entre un 5 y un 10% anual) nosotros nos encargamos de alquilarla de forma vacacional durante todo el año, o bien cuando decidas no estar en Alicante.

    Tanto si quieres un hogar, como una casa de vacaciones como invertir en una propiedad en Alicante. Somos tu mejor opción.

    Icono aeropuerto
    Aeropuerto: < 45 min.
    Golf
    Golf: 10 min.
    Playa
    Playa: 1 min.
    Laguna Rosa
    Laguna Rosa: 5 min.
    hospital
    Hospital: 6 min.
    Centro comercial
    C. comercial: 5 min.
    Alicante
    Alicante: 45 min.
    Murcia
    Murcia: < 50 min

    Visita nuestra oficina de ventas

    Oficina Inmobiliaria en Benidorm Finestrat

    Tenemos la casa de tus sueños

    Comercializamos el 90% de la obra nueva de la Costa Blanca

    Conoce todas nuestras propiedades a la venta en la Costa Blanca en sitios únicos como Finestrat, Benidorm, Torrevieja, La Mata y Alicante. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo.

    136 Bungalows en Torrevieja

    32 Bungalows en el campo de golf Puig Campana

    ¡Última villa disponible en Torrevieja! 

    es_ES