Promoción Laguna Beach la perla de Torrevieja

El Laguna Beach Resort de Grupo Immosol está formado por 24 villas de lujo. Unas casas donde disfrutar de una vida perfecta con 3 habitaciones 3 baños, gran jardín, piscina, solarium y mucho más.

En las Villas de Laguna Beach Resort del Grupo Immosol encontrará todo lo que necesita en un entorno paradisíaco, a pocos metros de la playa y con unas vistas impresionantes de El Parque Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja. Además, contará con todos los servicios y opciones de ocio que puedas necesitar en la ciudad de Torrevieja.

Todo ello por supuesto en una urbanización espectacular con muchas zonas verdes y de descanso para poder hacer vida al aire libre ¡Una inversión en calidad de vida!

    The complex and its surroundings

      Un complejo residencial muy bien ubicado

      Laguna Beach se encuentra en Torrevieja, una de las localidades más conocidas de la Costa Blanca con vistas panorámicas a la Laguna Rosa y cerca de algunas de las mejores playas de Alicante.

      Además también se encuentra cerca de algunos de los atractivos turísticos más importantes de la zona: Torre del moro, Torre de la Mata, parque natural del jardín de las naciones, Aquapark flamingo, lagunas de La Mata y Torrevieja y playas como la del cura o la de los locos.

      Una apuesta segura para aquellos que quieren disfrutar de todo lo que puede ofrecer la ciudad de Torrevieja. Una inversión segura tanto si quieres un hogar en uno de los mejores sitios de España, como si quieres una casa de vacaciones o como si quieres ganar dinero poniendo en alquiler tu bungalow y rentabilizándolo cuando no estás o durante todo el año. En Immosol, te gestionamos todo sobre tu alquiler vacacional.

      Why buy from Grupo Immosol

      Because we are a group with more than 25 years of experience building properties with Swiss quality, the best materialsa spectacular designand in the best areas to live and invest.

      Airport icon
      Aeropuerto: < 45 min.
      Golf
      Golf: < 10 min.
      Beach
      Playa: < 10 min.
      Pink Lagoon
      Lagunas Rosa: < 5 min.
      hospital
      Hospital: < 6 min.
      Shopping centre
      C. commercial: < 10 min.
      Alicante
      Alicante: < 45 min.
      Murcia
      Murcia: < 50 min.

      Visit our sales office

      Real Estate Office in Benidorm Finestrat

      We have the house of your dreams

      We market the 90% of the new construction on the Costa Blanca.

      See all our properties for sale on the Costa Blanca in unique locations such as Finestrat, Benidorm, Torrevieja, La Mata and Alicante. Contact us and we will help you with everything.

      136 Bungalows in Torrevieja

      32 Bungalows on the Puig Campana golf course

      en_GB