Edificio Miramar

Discover the best apartments in the area

Grupo Immosol presents its new promotion of apartments in FIRST BEACH LINE, located in La Mata, Torrevieja, just 30 minutes from Alicante, with the amenities you have always wanted to have.
caracteristics of flats in Torrevieja

muy nuboso 24° C

La Mata

Edificio Miramar

Discover the best apartments in La Mata

Edificio Miramar

Alicante » Torrevieja » La Mata

From: 299,900€

Area: 132 m2 Rooms: 3 Bathrooms: 2

Esta nueva promoción de Grupo Immosol se encuentra a tan solo 5 metros de la playa y a 500 metros del centro comercial La Zenia Boulevard, el más grande de Europa al aire libre.

El edificio Miramar es una de las últimas promociones de apartamentos del grupo Immosol. Si lo que busca es vivir al lado del mar en una de las mejores zonas de todo el Mediterráneo y con todo tipo de servicios cerca, estos apartamentos son lo que está buscando.

Los apartamentos de la promoción Miramar se encuentran en primera línea de Playa en La Mata (Torrevieja) una de las mejores zonas de la provincia de Alicante y a sólo 30 minutos de la capital, con todos los servicios a su disposición.

La calidad de construcción y los insuperables acabados, señas de identidad de Immosol para que usted disfrute ampliamente de su vida al lado del mar en primera línea de playa. La Maya en Torrevieja es uno de los lugares privilegiados de la provincia de Alicante. Con un gran paseo marítimo, más de 2 kilómetros de playa con todo tipo de equipamientos y servicios a su disposición.

DOWNLOADS BrochureQuality memoriesBlueprints

Are you looking for a villa?

download our catalogue

Private garage

Security door

Beach

Golf

Edificio Miramar

The Miramar Building flats are located on the beachfront.

Qualities

This new beachfront development has apartments with 3 bedrooms and 2 bathrooms. Next, we detail the qualities they have available.

  • Acoustic isolation
  • Reinforced door
  • Double crystals
  • Pre-installation of air conditioning
  • Video intercom
  • Garage
Location
Specifically it is located in the town of La Mata, Torrevieja (Alicante), surrounded by all the necessary services; supermarkets, beach bars, restaurants, and the spectacular promenade with more than 2km of fine golden sand beach that will make you feel privileged.
features

Property type: Apartment

Room: 3

Bathrooms: 2

Constructed area: 132m2

Price: 299.900€

Your new home awaits you at Edificio Miramar

A 5 metros de la playa, el puerto y el centro/texto por cambiar

El Edificio Miramar es una de las últimas promociones del Grupo Immosol para ofrecerle a usted y su familia unos estupendos apartamentos en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.

TRANSPORT:

bus

plain

car

Edificio Miramar

Esta lujosa promoción de apartamentos se encuentra en La Mata en Torrevieja a menos de media hora de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional de El Altet y la conexión con tren de Alta Velocidad.

En Miramar tendrá todo lo que necesita para disfrutar de su hogar y de algunas de las mejores playas de España además del espectacular paseo marítimo de Torrevieja.

A 3 metros de la arena dispone usted de apartamentos con 3 dormitorios y dos baños, cristales dobles, puerta blindada, video portero y aislamiento acústico.

La Mata Immosol office

Sales office:
Plaza de Encarnación Puchol, 03188
La Mata, Alicante, España
Opening hours:
From Monday to Friday
9:30 –18:30
Saturday
10:00 – 14:00