Edificio Galdós

Descubre los mejores pisos del corazón de Alicante

En estos apartamentos en Alicante centro destacan sus magníficas calidades

banyos y metros cuadrados

TODO VENDIDO

muy nuboso 20° C

Edificio Galdós

Descubre los mejores pisos de la zona

Galeria de fotos

muy nuboso 20° C

Edificio Galdós

Alicante » Alicante

Desde: 209,000€

Superficie: 108 m2 Dormitorios: 3 Plantas: 1

Esta magnífica promoción en el Edificio Galdós en Alicante consta de 20 viviendas de nueva construcción. Dispone de viviendas de 2 y 3 dormitirios y dos estupendos áticos con una gran terraza de 64 m2 y 32 m2. Todas las viviendas disponen de plazas de garaje y se entregan con llave en mano. Las mejores calidades de construcción en unas viviendas amplias con muchos metros útiles y una estupenda iluminación con luz natural. Todo tipo de comodidades para que su vida en ellas sea perfecta.

¿buscas un apartamento?

descarga nuestro catálogo

Comercios

Garaje privado

Puerta de seguridad

Playa

Edificio Galdós

En pleno centro de Alicante y habitaciones, cocina y salón muy espaciosos con una luz natural perfecta.

Calidades

Uno de los mejores apartamentos nuevos en Alicante. Disponen de las mejores novedades de construcción, las mejores calidades y unos acabados perfectos. Incluyen sistema de climatización con bomba de calor, paredes lisas y puerta blindada en todos los apartamentos. Además en su amplia cocina dispone de campañan extractora de humos también para el horno y cocina vitrocerámica de última generación. La mejor tecnología y equipamiento más completo que puede encontrar en Alicante.

Situación

La urbanización Edificio Galdós de Immosol está ubicada en el centro de Alicante, en concreto en el número 13 de la Avenida Benito Pérez Galdós. Una zona con muy buena comunicación con las principales zonas de la ciudad. A menos de 10 minutos de la playa de Postiguet y de la zona de la Avenida Maisonnave, una de las más visitadas de la ciudad.

Características
Tipo de inmueble: Apartamento

Habitaciones: 3 habitaciones

Piso: 1

Superficie construida: 108m2

Precio: 209.000€

Tu nueva casa te espera en Edificio Galdós

Ubicación privilegiada

Además de sus amplias estancias y sus perfectos acabados, la promoción de Edificio Galdós se caracteriza por su perfecta ubicación en el centro de Alicante y comunicada a pie en menos de 10 minutos con algunas de las zonas privilegiadas de la capital como son la playa del Postiguet y la Avenida Maisonnave.

TRANSPORTE:

Autobus

Avión

Coche

Edificio Galdós

SI hay algo que se puede pedir a una vivienda nueva son tres cosas: que sea amplia, que esté bien construida y que esté bien comunicada con aquello que necesitamos cerca.

La urbanización Edificio Galdós del Grupo Immosol, de nueva construcción completa estas tres necesidades y con una nota de sobresaliente. Lo que combina con unos precios mejores de los que te imaginas.

Son un total de 20 viviendas, incluidos dos áticos que se entregan con llave en mano para entrar a vivir inmediatamente.

Son viviendas con más de 100 m2 con amplios salones y 2 y 3 habitaciones.

También hay posibilidad de comprar un ático con una gran terraza, uno de ellos con terraza de 64m2 y otro ático con terraza de 32m2. Todo ello en un entorno de ensueño en pleno centro de Alicante y con unas vistas insuperables. Todo un lujo al alcance de su mano.

Su diseño está pensado para aprovechas al máximo la luz natural consiguiendo unas viviendas de bajo consumo y con una decoración natural perfecta beneficiándose al máximo de uno de los puntos fuertes de Alicante: su buena climatología y sol casi todo el año.

Todas las viviendas cuentan con perfectos acabados e incorporan puerta blindada y bonda de calor. Además se suministran con horno, cocina vitrocerámica y campana extractora.

Desde luego un lugar perfecto para vivir tranquilo con su familia en una de las mejores zonas de Valencia. Y una comunicación perfecta tanto con la playa y el mar para disfrutar de estupendos días de baño o zonas comerciales y de servicios a su gusto.

inmobiliaria Alicante oficina

Oficina de venta:
Avinguda Benito Perez Galdos, 13,
03004 Alacant, Alicante
Horario de atención:
De Lunes a Viernes
9:30 –18:30
Sábado
10:00 – 14:00