Panoramic Beach I

Descubre las mejores villas de la zona

En las villas de Panoramic Beach I del Grupo Immosol la calidad de construcción, la comodidad y la seguridad para los inquilinos son las señas de identidad.

Panoramic Beach I villas

nubes 14° C

Benidorm

Panoramic Beach I

Descubre las mejores villas de la zona

Villas Panoramic Beach I

Alicante » Benidom

Desde: 499,900€

Superficie: 210 m2 Dormitorios: 3 Baños: 4

Las villas de Panoramic Beach I se encuentran en un marco incomparable en Finestrat-Benidorm, una de las zonas más conocidas y deseadas de la Costa Blanca. El mar y la naturaleza que le rodean hacen de la vida en estas casas un auténtico placer para los sentidos.

Unas vistas increíbles del Mar Mediterráneo y de sus estupendas playas en Finestrat- Benidorm donde podrá disfrutar de días estupendos gracias a su estupenda climatología durante todo el año.

Dispondrá usted a poca distancia de algunas de las mejores playas y calas de toda la Costa Azul y una perfecta comunicación gracias a la cercanía a la ciudad de Alicante.

¿buscas una villa?

descarga nuestro catálogo

Piscina Privada

Jardin

Garaje privado

Puerta de seguridad

Playa

Golf

Panoramic Beach I

Villas estupendas con 210 metros cuadrados construidos y con 3 dormitorios distrubuidos en tres plantas y una enorme parcela de 510 m2.

La Zona

La Zona de Finestrat-Benidorm es perfecta para disfrutar del mar, de la naturaleza y de todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre con una comunicación perfecta.

Aquí se encuentran playas con Bandera Azul como Poniente, Levante o la Cala de Finestrat. En total más de 6 km de playas a su disposición. Playas con un agua cristalina, una arena fina y todo tipo de servicios disponibles y acceso para todo tipo de público.

Características

Las villas de Panoramic Beach I disponen de:

  • 3 habitaciones
  • 210 m2 construidos
  • 3 plantas
  • 510 m2 de parcela
  • Piscina privada

En el entorno podrá disfrutar de:

  • Zona Infantil
  • Entorno:
  • Autopista
  • Campo de golf
  • Centro comercial
  • Cerca de la playa
  • Escuela
  • Parque infantil
  • Jardines
  • Vistas a la playa
Las Villas

Las villas de Panoramic Beach I disponen de todo tipo de detalles y acabados perfectos con un diseño contemporáneo pensado para el lujo y el glamour.

Una enorme parcela privada con piscina y un espacio habitable de 210 m2 con grandes estancias y habitaciones.

Tu nueva casa te espera en Panoramic Beach I

Tu vivienda nueva en Finestrat, cerca de la playa

En Panoramic Beach I y sus estupendas villas podrá disfrutar de la vida que merece con todo lujo de detalle.

Con una comunicación perfecta a tan sólo 30 minutos de Alicante, la capital, en la que podrá usted tener una comunicación perfecta gracias a la estación de AVE y al Aeropuerto Internacional y unas perfectas comunicaciones por carretera.

Disfrutando de unas estupendas vistas tanto del mar Mediterráneo como del skyline de Benidorm. Zonas lúdicas y entornos naturales al alcance de su mano en pocos minutos y todo tipo de servicios de hostelería y comercio.

¡¡Lo mejor de la Costa Blanca al lado de la mejor vivienda donde vivir!!

 

TRANSPORTE:

Autobus

Avión

Coche

Panoramic Beach I

Las villas de Panoramic Beach I del Grupo Immosol están pensadas y diseñadas con todas las comodidades para vivir una vida placentera, divertida y segura.

El entorno en el que se encuentra en Finestrat- Benidorm le permitirán disfrutar de todo tipo de actividades de ocio como deportes en la naturaleza gracias a la cercanía del Puig Campana, los innumerables campos de golf en las cercanías y todo tipo de deportes acuáticos en las estupendas playas (6 km de costa y playa) en la zona.

Además de varios parques temáticos para pasar estupendos días de diversión para los más pequeños y los adultos: Mundomar, Aqualandia, Aqua Natura, Terra Mítica o Terra Natura, entre otros.

Y por supuesto con una enorme oferta en turismo gastronómico y de restauración para disfrutar de la comida típica de la zona y celebrar todo tipo de reuniones con amigos y familiares. Y amplias zonas comerciales con todo tipo de locales y servicios para el ciudadano.

Oficina de venta:
Carrer d’Equador, 5,
03509 Finestrat,
Alicante, España
Horario de atención:
De Lunes a Viernes
9:30 –18:30
Sábado
10:00 – 14:00