Edificio Miramar

Découvrez les meilleurs appartements de la région

Groupe Immosol présente sa nouvelle promotion d’appartements en PREMIÈRE LIGNE DE PLAGE, située à La Mata, Torrevieja, à seulement 30 minutes d’Alicante, avec toutes les commodités à proximité.
caracteristicas de piso en la Mata

nubes dispersas 24° C

La Mata

Edificio Miramar

Découvrez les meilleurs appartements à La Mata

Edificio Miramar

Alicante » Torrevieja » La Mata

Prix: 299,900€

Surface: 132 m2 Chambres: 3 Salles de bain: 2

Esta nueva promoción de Grupo Immosol se encuentra a tan solo 5 metros de la playa y a 500 metros del centro comercial La Zenia Boulevard, el más grande de Europa al aire libre.

El edificio Miramar es una de las últimas promociones de apartamentos del grupo Immosol. Si lo que busca es vivir al lado del mar en una de las mejores zonas de todo el Mediterráneo y con todo tipo de servicios cerca, estos apartamentos son lo que está buscando.

Los apartamentos de la promoción Miramar se encuentran en primera línea de Playa en La Mata (Torrevieja) una de las mejores zonas de la provincia de Alicante y a sólo 30 minutos de la capital, con todos los servicios a su disposición.

La calidad de construcción y los insuperables acabados, señas de identidad de Immosol para que usted disfrute ampliamente de su vida al lado del mar en primera línea de playa. La Maya en Torrevieja es uno de los lugares privilegiados de la provincia de Alicante. Con un gran paseo marítimo, más de 2 kilómetros de playa con todo tipo de equipamientos y servicios a su disposición.

Vous cherchez une villa ?

téléchargez notre catalogue

Stationnement intérieur

Porte blindée

Plage

Golf

Edificio Miramar

Notre luxueux projet est situé sur le front de mer, à seulement 30 minutes du centre d’Alicante et de l’aéroport international d’El Altet. Il est également bien situé par rapport à la gare TGV.

Qualités

Ce nouveau projet en bord de mer dispose d’appartements avec 3 chambres et 2 salles de bains. Ils disposent de:

  • Isolation acoustique
  • Porte blindée
  • Double vitrage
  • Pré-installation de la climatisation
  • Vidéo intercom
  • Garage
Situation
Plus précisément, il est situé dans la ville de La Mata, Torrevieja (Alicante), entouré de tous les services nécessaires; supermarchés, bars de plage, restaurants et la promenade spectaculaire avec plus de 2 km de plage de sable fin et doré qui vous feront vous sentir privilégié.
Caractéristiques

Type de propriété : Appartement

Chambres: 3

Salle de bains: 2

Surface construite: 132m2

Prix: 299.900€

Votre nouvelle maison vous attend à Edificio Miramar

A 5 metros de la playa, el puerto y el centro/texto por cambiar

El Edificio Miramar es una de las últimas promociones del Grupo Immosol para ofrecerle a usted y su familia unos estupendos apartamentos en PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.

TRANSPORT:

Autobus

Avion

Auto

Edificio Miramar

Esta lujosa promoción de apartamentos se encuentra en La Mata en Torrevieja a menos de media hora de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional de El Altet y la conexión con tren de Alta Velocidad.

En Miramar tendrá todo lo que necesita para disfrutar de su hogar y de algunas de las mejores playas de España además del espectacular paseo marítimo de Torrevieja.

A 3 metros de la arena dispone usted de apartamentos con 3 dormitorios y dos baños, cristales dobles, puerta blindada, video portero y aislamiento acústico.

Bureau La Mata Immosol

Bureau de vente:
Plaza de Encarnación Puchol, 03188
La Mata, Alicante, España
Horaire d’attention:
Du lundi au vendredi
9:30 –18:30
Samedi
10:00 – 14:00