Los Bungalows en Laguna Beach Resort de Grupo Immosol se encuentran en la ciudad de Torrevieja. Situados al lado del paraje Natural de las Salinas, desde tu nueva terraza podrás disfrutar en total tranquilidad de las vistas a la Laguna Rosa y al Mediterráneo.

Gracias a esta ubicación estratégica de los Bungalows en Laguna Beach Resort no solo podrás gozar de unas vistas de lujo, también dispones de todos los servicios necesarios cerca de tu nuevo hogar. Desde zonas de ocio hasta servicios de primera necesidad, como supermercados o farmacias, lo tienes todo a tu alcance.

Podrás elegir el espacio que mejor se adapta a tus necesidades y a las de tu familia sin renunciar a una calidad superior, ¿quieres saber por qué?

Bungalows im Laguna Beach Resort mit 2 oder 3 Schlafzimmern

Podrás adquirir un Bungalow en Laguna Beach Resort de dos habitaciones o bien, si lo deseas, con una tercera opcional si necesitas más espacio para los tuyos. De este modo, serás capaz de adaptar tu nuevo hogar a tu familia o incluso amigos.

En el resto de características de tu nuevo hogar no notarás ninguna otra diferencia. Contarás con cocina equipada, dos cuartos de baño también perfectamente completados, terraza delantera y trasera y un amplio solárium en el que disfrutar del clima mediterráneo con tus seres queridos.

Los Bungalows en Laguna Beach Resort se dividen en dos plantas principales, a las que hay que sumar una baja con trastero y garaje, como ves, hay espacio para todo y para todos. Además, estas construcciones aportan total intimidad cuando te encuentras disfrutando de tu hogar.

Otra de las cuestiones a destacar es la espectacular zona común con piscina central de los Bungalows en Laguna Beach Resort. Si te apetece nadar pero no ir a la playa o lejos de casa, puedes disfrutar de agradables momentos de baño en estas zonas comunes del resort, lo que puede ser una oportunidad excepcional para conocer a la comunidad del Resort y entablar nuevas amistades.

¿Quieres difrutar de una vivienda de lujo a la medida de tus necesidades? Con los Bungalows en Laguna Beach Resort de Immosol.com lo conseguirás. https://www.youtube.com/embed/KWHTm3gwU3Y https://e.issuu.com/anonymous-embed.html?u=immosol&d=laguna_beach_bungalow