Colabora con nosotros

¿Eres una agencia inmobiliaria y quieres vender nuestras promociones? ¿Tienes clientes interesados en vivir en España? ¿Te gustaría poder ofrecer la obra nueva número uno en la Costa Blanca? ¡Queremos conocerte!

En Immosol colaboramos con las mejores agencias internacionales, nacionales y nos encanta ampliar nuestra familia de colaboradores. Si quieres que trabajemos juntos solo tienes que rellenar tus datos y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    *Campos obligatorios

    LIDER EN OBRA NUEVA EN LA COSTA BLANCA

    ¿QUIÉNES SOMOS?

    Immosol es el promotor inmobiliario líder en la provincia de Alicante. Comercializamos más del 90% de la obra nueva de la Costa Blanca.

    Nuestra historia comienza en 1997, trabajando muy duro para construir la casa de tus sueños. Nuestro secreto es cuidar los detalles. Tanto en la calidad de los materiales que empleamos como en el diseño de los interiores y en el trato que damos a nuestros clientes.

    Con Immosol siempre aciertas. Somos profesionales del sector con un gran conocimiento del mercado local. Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de compra de su vivienda haciendo de este, algo fácil y sencillo.

    La historia de Immosol viene marcada por su excelencia desde sus comienzos. Hemos trabajado muy duro para conseguir miles de clientes satisfechos en todo el mundo. Nuestro secreto es la calidad, la transparencia, el trabajo duro y la honestidad.

    Nuestro compromiso es ser sinónimo de hogar.

    TRABAJA CON NOSOTROS

    Tanto si eres una agencia inmobiliaria, como un profesional independiente estamos a tu disposición para trabajar juntos. Creando una alianza entre las dos empresas que nos ayude a alcanzar el éxito.

    Tenemos muy buenas condiciones y la mejor oferta de Alicante. ¿A qué estás esperando? ¡Pregúntanos!

    PROMOCIONES TOP EN LA COSTA BLANCA

    18 viviendas aterrazadas de lujo

    24 Bungalows con piscina privada

    136 Bungalows en urbanización con pista de pádel, mini-golf, fitness y jacuzzi

    32 viviendas en pleno corazón del campo de golf Puigcampana

    9 apartamentos en la playa de La Mata.

    15 villas de lujo independientes con vistas panorámicas cerca de las mejores playas

    ¡Última villa disponible en Torrevieja! 

    es_ES